Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

jueves, 28 de julio de 2011

Mi caramelo.

PKzZus on Make A Gif, Animated Gifs


TEMA DE FONDO: Mi caramelo – Bersuit Vergarabat
Porque vamos a estar toda la vida mi amor, por más que haya gente que se interponga, porque nunca pudimos estar separados, porque siempre por alguna causa volvemos a encontrarnos, porque pasamos muchas cosas feas y tuvimos bajos pero siempre seguimos adelante, porque con una mirada nos decimos todo, porque jamás sería feliz si no te tuviese a mi lado, porque así es, fue y será nuestra historia de amor. Desde un principio los dos supimos que estábamos hechos el uno para el otro, porque con vos viví todo, sos el único que ocupo mi corazón, el único dueño de mi vida, por vos soy capaz de todo, y daría mi vida. Y los dos sabemos que pase lo que pase siempre vamos a estar juntos, porque nos prometimos amor para toda vida, y así va a ser... Cada vez que te miro mi vida, estoy más segura de que cuando sea viejita y mire a un costado te voy a tener a vos, y como dijimos JUNTOS vamos contarle a nuestros nietos la historia de amor que vivimos. 
Nunca dudes de mi eterno amor por vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegant Rose - Move