Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

jueves, 28 de julio de 2011

Ésa mirada

Photography Graphics, Tumblr Photography
Tu mirada fue, es y será la única capaz de lograr esos efectos en mí, porque ésa mirada me desarma el alma, me rompe toda mi corteza y penetra hasta lo más débil de mi cuerpo, porque me hace latir el corazón a mil por hora, y me hace sentir una guerra de mariposas en la panza, porque ésa mirada me sonroja, es capaz de elevarme hasta lo más alto del cielo y hacerme tocar las nubes, porque fuiste, sos y serás SIEMPRE Mi ÚNICO AMOR, y estoy tan segura de que así va a ser porque cada vez que esos ojos me miran se que vas a ser VOS es que esté a mi lado cuando las arrugas sean surcos en nuestras cara. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegant Rose - Move