Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

jueves, 28 de julio de 2011

Duerme conmigo

Photography Graphics, Tumblr Photography


Dime la verdad, poco me queda, quería perderme huir para siempre echar a volar, lluvia de otoño que tarde llegas, haz que en la arena que me rodea crezca la hierba, dime la verdad. Y DESCUBRIR QUE ALGO SE MUEVE JUNTO A MI, Y DECIDIR DONDE LA MARCHA DONDE IR, Y DESPERTAR Y ABRIR LOS OJOS Y ENCONTRAR QUE NADA SIGUE IGUAL, BUSCO UN REFUGIO, VEN A MI CAMA, DUERME CONMIGO, ENTRA EN MIS SUEÑOS PORQUE HACE TIEMPO QUE ME HE PERDIDO. VEN A MI CAMA DUERME CONMIGO.



Photography Graphics, Tumblr Photography

2 comentarios:

  1. que lindo bloooog! un beso y segui asi♥ http://notodoesloqeparece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me encanta tu blog, en serio! Es precioso, todo lo que cuentas, la esencia que posee. Te sigo sin duda alguna. Me pasaré por aqui a menudo, puedes pasarte por mi blog si te apetece. Seras bienvenida! Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Elegant Rose - Move