Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Una anécdota: LA MEADA


En esta nota no vamos a especificar nombres, ni lugares. Porque sería malo para nuestra reputación, y demasiado vergonzoso.

La historia la voy a contar yo, quiero decirles que estoy con florfa ahora, Ella es mi eff farroni F.Farroni, y yo su ci Arceo, C. Arceo. Es mi mejor de las mejores amigas, la que tengo desde muy chica, la que estuvo siempre y a pesar de todo en fin, estamos acá con florfa, tratando de escribir, y salió esta anécdota, algo que nos ocurrió un día de la vida. Y HASTA EL DÍA DE HOY ESTA PRESENTE CON NOSOTRAS.
Estábamos en “una casa” (No queremos decir si era mi casa, o la casa de ella porque si nombramos cual es se van a dar cuenta de lo que viene y eso sería muy grave). Quiero contarles que ahora mi eff puso la pava, para tomar mates.- No sé quería decirlo.. Retomando.. Teníamos 17 años las dos, [ERAMOS GRANDES PARA LO QUE SE VIENE].. Estábamos en “una casa” (vuelvo a repetir no importa la de quien, já) acostadas las dos en una cama, charlando, delirando como siempre, rodillazo que va, rodillazo que viene, tirón de pelo que va, y que viene terminamos en una mini pelea de hermanas y de almohadas, las carcajadas se oían hasta el comedor CUANDOOOOO.. de repente empezaron las COSQUILLAS,  “una de nosotras no soporta las cosquillas” la otra se aprovechó de eso y la dejo inmóvil y gritando:
     - No, para me voy a hacer pis, me meo boluda, para no basta para por favor.
Las carcajadas se seguían escuchando hasta que se escucho un Psssssss, nos quedamos las dos quietas mirándonos, y se escucho:
-         Me meé boluda, me re meé.(carcajadas). Enserio boluda me re meé de verdad
-         Me estas jodiendo chabona, ¿a ver?.
La meona, se paro y mostro el culo a su amiga, sin ningun problema y vergüenza alguna. (era un corazón de pis, en el medio de la cola, y no miento cuando digo que era un corazón grande empapado, desde lejos cualquier persona podía notarlo).
Luego de esto, la meona tenía que ir a “su casa” a cambiarse, pero había un gran problema, las dos estábamos sin ningún móvil, cuando más los necesitábamos no estaban, ni el uno, ni el cachi, ni la voladora. Estábamos a pata, como nunca, pero a pata y encima una de nosotras meada.
Entonces decidimos salir por la puerta, cuando nos encontramos con un gran problema, afuera de “esa casa” donde estábamos, estaba “una hermana” y todas sus amigas (No vamos a especificar que hermana era). Como podíamos dejar, que nenas de 14 años nos vieran. Una de nosotras estaba meada, y era notable.. No podíamos salir, se iban a dar cuenta. Fue ahí entonces cuando tuvimos una gran idea, y cuando digo GRAN, no exagero. Las nenas, ya habían sospechado que algo raro estaba pasando, porque no las dejábamos entrar a la habitación. Entonces, salimos cual soldado a la guerra, éramos Susana Giménez y Moria Casan de la elegancia en el caminar, como si nada hubiese pasado. Pero escuchen el detalle, las dos llevábamos buzos atados a la cintura. Porque era obvio que una estaba meada, pero las nenas nunca supieron quien de nosotras era.. Nos fuimos caminando, riéndonos las dos de lo que había pasado. Y ahora estamos las dos tentadas igual que ese día acordándonos de esto.
Les dejo a su criterio, cual fue la meona, y cual la hija de puta que logro que se haga pis.
Solo nosotras dos sabemos.. jaja!
Los dejo con la intriga
Saludos.

P.D: ¿Quien no se hizo pis alguna vez en la vida?. 

6 comentarios:

  1. Fue Flor para mí, por algunas conclusiónes sacadas en mi cabeza xD ..

    Me reí muchooooo xD , los buzos jajajjaja, nunca pasar a el baño y cambiarse, o ue se presten un pantalon o una bombacha xD
    Son bravas eh ! jajajajjajaja xD Muy muy buena esta nota<3 !

    ResponderEliminar
  2. Recien le digo a florfa, Nos se nos ocurrió esa jajajaj nos tentamos de nuevo
    y florfa dice que diga
    LO DEJO A TU CRITERIO jajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja como me reí xD
    No tengo la menor idea de quién será, pero sospecho que fue Flor!
    Gané? Gané algo? Ah no? Ah bueno...

    jajaja un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. jajaja! Me hizo acordar a Soofi, q una vez tmbn se meoo Un diaa q estabamos jodieendo maal xP

    ResponderEliminar
  5. Con 17 años hacerse pis unas niñas. Te cuento lo que le pasó a mi prima ¡y con 32 años!.
    Estaba de vacaciones en Mar del Plata en un departamento con mis hermanos y dos primas. Una noche ibamos a ir al teatro y paso a buscarme un chabon que habia conocido en la playa con un amigo.
    Resulta que mi hermano se habia encerrado en el baño a bañarse y aparecio mi prima muy bien arreglada con su mejor vestido y le agarró cagadera muy mal.
    Entró al living corriendo y gritandole que salga, no salió y se cagó encima en el living, para espectáculo de mi invitado y su amigo ¡jajajaja!.
    Mi prima tiene 32 años y no se si paso mas verguenza ella o yo. Terminamos pidiendo pizza y cerveza mientras mi prima se encerro en la pieza.
    Despues de eso al fulano no lo vi mas ¡que hija de puta papelonera!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog.
    Me gusto mucho la entrada y las fotos son bellisimas.
    Te dejo un saludo grande y pasa a visitar mi lugarcito cuando quieras.
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Elegant Rose - Move