Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

martes, 28 de junio de 2011

Home sweet home.


Estoy en casa, y que bien se siente, escucho a Dolce ladrar, Zoe está en el sillón acostada mirándome como siempre, en cada lugar que estoy ella es mi compañera incondicional, papá trabaja llega a las 21:00 abre el portón entra la camioneta y va a entrar diciendo y la comida? Lo conozco, mamá  me grita que baje la música que por cierto les cuento que suena Otherside de Red Hot Chili Peppers, los gritos de Paloma y Lorenzo peleando subiendo por una escalera y bajando por la otra, Ramiro deja el silencio porque no está, porque vive girando, nunca en casa.. Me hace acordar a mí, no soy una persona “casera” no me considero una chica de casa, no puedo estar más de dos horas en casa y me aburro tengo que agarrar mi auto e ir de giros. En otras casas puedo permanecer más tiempo que en la mía, pero hoy me siento cómoda acá me siento bien con mi casa, con los gritos, con todo lo demás, no estoy en mi pieza, estoy en la computadora de Paloma la del Living, como nunca.. Pero sí.         Home sweet Home, como extrañaba esto. Que más se puede pedir, me siento completa, me siento feliz, tengo una pequeña sonrisa en mi cara. Saludos.

Paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegant Rose - Move