Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

jueves, 12 de mayo de 2011

Yo no quiero cien, quiero mil: TE A M O' S ♥


Quiero que me digas que me amas a cada rato, ¿como podría yo cansarme de eso? Si nunca me lo dijeron antes de la manera que lo decís vos, es una manera única y la única que me hizo y hace sentir los pelos de punta, que hace que me recorran cosquillas desde la punta de los dedos del pie hasta la cabeza, me pongo colorada, y río de ternura, me muerdo los labios, respiro profundo, me siento segura, me haces volar alto y eso que ahora tus te amo son a través de un fucking monitor, te imaginas lo que sentía cuando te tenía cerca, cuando me mirabas, cuando me decías te amo bajito o cuando lo gritabas para que te escuche el mundo.. me siento F E L I Z. ¿La felicidad? Es eso, la felicidad es mi cara cuando me decís te amo, por eso.. Nunca me voy a cansar de tus tantos te amo, me haces más feliz que una tortuga con rueditas te lo juro. Gracias por amarme así. []




1 comentario:

  1. Woooow, Esa persona te hace en verdad muy feliz, y me alegro muchísimo por vos Catita :D .
    Beautiful note, I really love read at you :) ..
    Awww, this blog is awesome!

    ResponderEliminar

Elegant Rose - Move