Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

lunes, 2 de enero de 2012

Vos.


Amo cada parte de tu cuerpo, todo es perfecto en el, tu sonrisa me enamora cada instante, esa suave manera de que cualquier palabra suene linda cuando sale de tu boca, tu mirada es capaz de traspasarme podría mirarte por años … juro que no me cansaría, la ternura que me da verte dormir, me quedaría enlazada a tus brazos toda la vida, tus besos son perfectos capaces de transportarme a un mundo distinto a todos, no existe algo más bello que pasar las tardes con vos, las noches, y despertarme a tu lado, siento que nada mas importa que nosotros, somos solo vos y yo, en un momento perfecto, en una unión única, somos una sola persona los dos, nuestras almas se unen de una forma que me eriza la piel. Me cambiaste la vida, sos todo lo que necesito, a tu lado me siento completa… te amo con todas mis fuerzas mi dulce primer amor. 



1 comentario:

Elegant Rose - Move