Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

jueves, 22 de diciembre de 2011

infinita suerte



En estas palabras… no quiero resaltar ante el planeta la manera única, la simpleza de tus gestos mínimos que me hacen ser una mejor persona.
Ni decir a toda voz, ni a todo el mundo
sobre la música bonita de tu vida o la forma en la que ordenas mi desorden.

En estas palabras o en aquellas
quiero hablar de mi infinita suerte
de ENCONTRARTE, perderte y REENCONTRARTE (:
tantas veces que ya perdí la cuenta,
y de que gracias al equilibrio de nuestros amores haya llegado el preciso instante en que nuestros corazones se alinearon tan parejos que parece de mentira.

Quiero decirte que ya no quiero, ni imagino, ni recuerdo 
existir sin tu luz pintando mi presencia que ANTES solía volverse tristemente opaca y que aunque hayan pasado los años (tantos)
puedo confirmar que sos, sin duda alguna, EL AMOR DE MI VIDA y lo más lindo que me ocurre cada día


Tumblr Photography, Photography Graphics

1 comentario:

Elegant Rose - Move