Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

martes, 28 de junio de 2011

Me gusta


Me gusta
Ich mag
Mi piace
I like
Eu gosto
Sevdiğim

Me gusta el mundo, las noches frías, las narices rojas y heladas, los ojos negros profundos, las rosas blancas, los árboles viejos con corazones grabados, las nubes con formas de animales, el chasquido del fuego cuando quema madera, los cuadros con colores pasteles, la gama de los marrones y rosas, las fotos en blanco y negro, el olor a libro viejo, el café con mucha espuma, las copas, las botellas con barquitos adentro, los caracoles y las estrellas de mar, me gustan las canciones de Manu Chao, las tardes rosas, los amaneceres rojizos, el olor a café con leche, los sahumerios, un cigarrillo después de comer, la coca cola bien helada, la soda con mucho gas, la piel con olor a jabón, las mejillas rosas, los labios rosas naturales, las voces roncas, me gustan los barriletes en el cielo, los pies en la orilla del mar, la sensación de algo suave, las calles de adoquín, las persianas abiertas, las narices mojadas de los gatos y los perritos, el olor de los cachorritos, las uñas cortas y pintadas, los colores, el olor a crayón, la torta moca, me gustan las estrellas fugases aunque nunca las veo, me gusta tu cara todo el día. Quiero todo lo que me gusta, me gustan tantas cosas, y a veces las encuentro.

Paz, bacio.





3 comentarios:

  1. Me encato tu blog, y me gusto mucho tu entrada!
    Queria agradecerte por pasarte por mi blog, seguirme y leerme siemrpe que podes.
    Tus palabras son muy importantes para mi...
    Perdon por no haber pasado antes, estoy en epoca de parciales en la facu y cada tanto me acuerdo de respirar :)
    Te dejo un beso y un abrazo enorme, dandote muchas fuerzas, animos y alegrias!
    Mil Gracias nuevamente y nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. Hey yo te habia dejado un msje aca, lo borraste rataaaaaaaa!... Tenemos q hablar pedazo de pancho de carrito. Te dejo la dire asi te pasas por mis historias cuando tengas tiempo. Todavia no subi la nuestra, estoy atascado necesito inspiracion jaja. Osea mi guiso de lentejas. Abrazo bracito con chanfle! te amoro

    ResponderEliminar
  3. Fantasmin, cuando me dejaste un comentario? Recien veo este, estuuuuupidooooo. te amoro y te extrañoro que bueno que tenes Blog, Ya te sigo! Love You, amo tus notas, y quiero que hagas la nuestra no te hagas el banana!

    ResponderEliminar

Elegant Rose - Move