Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

martes, 3 de mayo de 2011

De la iglesia al alcohol

Yo les juro que cuando era chica iba siempre a Misa, todos los fuckings domingos la nena estaba a las 10:45 haciendo la señal de la cruz en la puerta enorme de la Iglesia sentándose en la primera fila, me sabia todas las canciones, y las cantaba cual soldado canta a su bandera, le pedía monedas a mi papá para la limosna, y cuando me daba dos pesos sentía que estaba haciendo millonaria a la Hermana Nieves que pasaba con la bolsa. El padre sabía mi nombre boludos se los juro! Por ahí me confundía con mi hermana Paloma, pero aveces y casi siempre me decía Catalina, siempre quise ser monaguillo pero bueno a eso no llegué, tome la comunión chabones para todos ustedes están las fotos [Y no tengo drama en mostrarlas si no me creen] quien lo hubiese imaginado era un angelito con torzadas que me hizo la mamá de flor porque mi mamá no sabe peinar, iba a ser la sucesora de mi abuela [Si seguía por ese camino, la nona me dejaba la herencia me entendeeeees] así todos decían en la familia, era la BUENA, antes de ir a dormir decía Ángel de la guarda dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día. Amén. Hasta que tuve 14 años. Y me escapé al boliche, porque mi papá me dijo " A LOS 15 VAS A CONOCER EL BOLICHE". Manzana, a los 14 me escapé y en Neuquén, que tul eh, para la primer salida la chaboncita se pegaba alto viaje. En fin, hasta los 14 fui a la Iglesia, de la Iglesia al Boliche, quien diría, el ángel mostró su verdadera cara y ahora soy el demonio de la familia, tengo primas que son peores que yo y quiero decirlo acá sus nombres son Mariana y Julieta ellas son mas hijas de putas que yo, pero se hacen las santas y son las preferidas de la abuela ahora, pueden creer? Se pelean por quien se va a quedar con el quincho, o con la casa.. Son yeguas, vichas, igual las re amo, aunque se hagan las buenas para quedar bien con la abuela, a ustedes soretes quiero decirles que yo fui la preferida de la abuela hace mucho tiempo, pero lo fuí, figuré, tenganme en cuenta. Mi abuela ahora me dice tomá agua bendita mi amor te va a hacer bien, prendí una vela a San Benito Juarez Para que te ayudé a encontrar tu camino, comé pan santo así sanas tu alma. MAN, para mi abuela ahora soy el demoño en vida, en carne propia delante de sus ojos, pero no soy mala.. Solo que ahora los domingos prefiero dormir hasta las 19:00 porque seguramente los Sábados me agarro un pedo para 900 y tengo resaca para todas las personas que van a la Iglesia. 
Primas, y abuela con mucho amor[].. Váyanse a la puta que las parió.
AMÉN
LAS AMO!

1 comentario:

Elegant Rose - Move