Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Así es mi corazón

Duro por fuera y muy blando por dentro, es inocente deja entrar a cualquier persona y le hace un lugarcito sin ningún problema, mi corazón canta cuando me baño. Mi corazón se escondía la mayoría de las veces, porque tenía miedo a ser lastimado porque el sabe que es frágil pero no quiere admitirlo, calla la mayor parte de las cosas que le gustaría decir pero si le prestas atención te dice todo en un latido. Es un corazón que muy pocas veces se las jugó y cuando las hizo siempre salió perdiendo la batalla, herido lleno de curitas y esas guerras lo hicieron aún más duro, lo hicieron un corazón con miedo, miedo a perder, miedo a sufrir, miedo a volver a ser lastimado.. Mi corazón pensó un día que al amor ya no existía, pensó en no jugárselas mas por ningún otro cuore, pensó que no valía la pena más luchar por encontrar a su amor verdadero ese amor por el que vale la pena tirarse desde el noveno piso de un edificio y que te va a estar esperando con un colchón para amortiguarte la caída, ese amor que en vez de lastimarlo iba a abrazarlo, iba a contenerlo, iba hacer que olvide todas sus heridas, iba a amarlo tal y como era, iba a hacerle creer de nuevo en el AMOR. Eso pensó hasta que un día llego un cuore que de apoco empezó a romper las durezas de mi corazón, era muy curioso este cuorecito y quería llegar hasta el centro, hasta donde nadie había llegado, quería ser ÉL el primer amor de la vida, el corrió el riego también, el se las jugó por mi corazón sin saber que es lo que iba a encontrar, sin saber si lo iba a aceptar, EL FUE EL PRIMERO QUE SE LAS JUGÓ Y ESO HIZO QUE MI CORAZÓN CONOCIERA EL VERDADERO AMOR Y AHORA SE SIENTE SEGURO, SABE QUE PUEDE CAER DESDE LO MÁS ALTO Y QUE AHÍ VA A ESTAR ESE CUORE ESPERÁNDOLO CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA QUE NO SE LASTIME.[] Mi corazón es un corazón que cree, que sueña, y sobre todo esta seguro de ese amor que lo rescató, y esta dispuesto a jugárselas por su cuore cada vez que sea necesario. Mi corazón ahora AMA.



2 comentarios:

Elegant Rose - Move