Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

viernes, 22 de julio de 2011

Mi soledad y yo.


A veces me gustaría volver a ser la nena del fondo, la nena del fondo de mi casa, que pasaba horas en el patio en su hamaca deslizando sus pies para delante y para atrás para no perder el envión, para no dejar de sentir esa brisa helada en la cara. Cuando deje ese patio deje mi vida, deje de ser una nena, deje de hamacarme, para refugiarme en el árbol, en lo más alto del damasco de mi casa, en esa rama torcida que después de horas me hace sentir molestia en el  cuerpo, porque siempre necesite un refugio, un lugar para estar sola, en donde sentir el aire rozando mis mejillas, donde nadie pueda meterse en mi mente ni siquiera el mas mínimo pájaro, en donde soy dueña del silencio, de la soledad, y es ahí donde siempre me sentí s gusto ¿será que necesito estar sola?, Un día un sabio me dijo, la soledad mata, el ser humano esta creado para estar acompañado, la mente maquina cuando estás sola, y no es bueno. Pero ¿porque me siento tan bien cuando estoy sola? Ya sé es porque nunca fui normal y porque siempre voy a ser la nena del fondo de la casa, la que necesita un refugio en donde sentirse sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegant Rose - Move