Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

lunes, 2 de mayo de 2011

Falsos escritores, piratas de palabras.

Esta buenísimo que les guste lo que escribo, me encanta saber que les llego con las palabras.. Y hablo en general NO SOLO POR MIS ESCRITOS, si no por los de otros blogs, flickrs, webs, fotologs, metroflog, o lo que sea.. Es lindisimo saber que a alguien les gusta lo que escribimos, pero lo que no esta bueno es el COPIAR; PEGAR y hacer que nuestras palabras pasen a ser suyas, eso no esta bueno es ROBO, HURTO, PIRATERÍA.. Es feo que roben lo que escribimos, y que se hagan dueños de ello.. Existen los buenos modales, y el pedir permiso, no estaría nada mal que si quieren mostrar lo escrito digan de donde viene, o por lo menos que le hagan saber al autor que van a transcribirlo en otro lado. Los buenos modales no pasaron de moda, y eso son lindos gestos. Escribo esto porque realmente me molesto ver párrafos míos en otros lados, y también ver escritos geniales de otros autores en otros lados al que no pertenecían. Y hablo por todos los que escribimos.. Lo que es mío es mío. Y no tengo drama en compartirlo, siempre y cuando me pidan PERMISO.
Era eso solamente, pidan permiso creo que a todos nos gusta que les guste y quieran compartirlo, pero háganlo saber al verdadero autor, yo creo que no tendrían drama. Saludos, espero que les sirva de algo y que de ahora en mas tengan la conducta y los buenos modales presentes. 


2 comentarios:

Elegant Rose - Move