Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

jueves, 14 de abril de 2011

Yo no soy la protagonista de una película de amor.

Porque cada vez que llueve las mujeres nos encerramos en una habitación, comemos dulce de leche o tal vez chocolate a las que les gusta, nos ahogamos con coca-cola, vemos películas de amor y encima nos sentimos las protagonistas y ahí es donde siempre nos preguntamos lo mismo... ¿Porque mierda no le dice que la ama? Y cuando el actor de la película (que generalmente esta re bueno) le dice que la ama, se casan y viven felices para siempre y comen perdices y demás, entonces es cuando nos volvemos a preguntar ¿Porque carajo no nos pasa lo mismo que las películas? ¿Existe ese amor?.. Y acá viene la parte patética de ¿porque a mi no me pasa?, y es donde nos ponemos a escuchar canciones tristes (alguna de coldplay generalmente), para ahogar la pena de que ese amor de película no existe. Yo por lo menos, los días de lluvia solía hacer eso, hasta que me di cuenta de que el amor es tan perfecto imperfecto. Y estoy tan enamorada de esas imperfecciones. Y a pesar de eso los días de lluvia me sigo atragantando con comida y ahogándome en coca-cola, viendo películas de amor, pero siempre pensando que es mas lindo es el amor real aunque este tan lleno de defectos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegant Rose - Move