Seguime en

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

Gracias!

lunes, 20 de septiembre de 2010

De una pasión

Devorarme los recuerdos, los mas locos, los mas cuerdos.
Quise comprarte cada dia, cada tarde, cada noche..
Quise comprarte la alegría
Y como el viento yo también quise cambiar, dejar esta vida enferma.
Pero el vértigo y el licor de tu mirar, nos arrastraron siempre hasta el mismo lugar.
Quiero tenerte, tanto quiero tenerte tanto, tanto tanto que te espanto.



Te dije tanto que te amo, que te quiero, que te adoro,
dije tantas, tantas cosas que me transformé en un loro.



Quise probar de tus manzanas y me diste la prohibida,
fuí por el primer mordisco, pero ya estaba mordida,
y encendí una fogata, para prendernos fuego,
YO SOLO QUIERO EL NÉCTAR DE TU AMOR

si el pasado que me importa y el futuro que se yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegant Rose - Move